Tiempo Fuera

Egresan 302 alumnas de la generación 2016-2019 de la Casa de la Mujer Hidalguense

05 de Julio del 2019

Egresan 302 alumnas de la generación 2016-2019 de la Casa de la Mujer Hidalguense

La titular del Sistema DIF Hidalgo Patricia Marcela González Valencia presidió la ceremonia de graduación de la Casa de la Mujer Hidalguense generación 2016-2019.
De esta manera fueron 302 alumnas egresadas del bachillerato técnico en Puericultura, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Administración de Recursos Humanos, Gericultura, Secretariado Ejecutivo Bilingüe, Enfermería General, Asistencia Educativa, Computación, Masoterapia, Inglés y Servicios de Belleza.
La titular del Sistema DIF Hidalgo Patricia Marcela González Valencia y Erick Pérez Pérez en representación de Simón Vargas Aguilar, secretario de Gobierno y padrino de generación entre otras autoridades, llevaron a cabo la entrega de documentos y el último pase de lista.
Destacaron que para el gobernador Omar Fayad y la presidenta del Patronato Victoria Ruffo es primordial ofrecer herramientas a las mujeres de Hidalgo que les permitan salir adelante así como ofrecer mejores condiciones de vida para sus familias.
Al hacer uso de la palabra González Valencia agradeció a las autoridades presentes el trabajo coordinado, especialmente se refirió a los voluntariados de la Secretarías de Gobierno y Cultura quienes siempre han apoyado a esta institución y a sus alumnas.
Asimismo destacó la presencia Cesar Alberto González López y Juan Luis García Hernández e integrantes del Club Soroptimista Internacional quienes en este ciclo escolar apadrinaron y becaron a 40 alumnas para que pudieran concluyeran sus estudios.
La titular del Sistema DIF Hidalgo extendió una amplia felicitación a las graduadas a quienes les reconoció su esfuerzo y tesón para salir adelante y lograr cumplir sus metas asimismo se dijo convencida de que el apoyo de sus familias fue fundamental por lo que las invitó a continuar por este camino.
En tanto la directora de este centro educativo Cristina Bonilla retomó las palabras de Erick Pérez quien mencionó que “La inversión en la educación es la mejor de todas las inversiones” y las invitó a continuar superándose.
Finalmente las alumnas Alondra Delgado Gonzales y Areli Robles Ornelas dirigieron una mensaje a sus compañeras a quienes les pidieron no rendirse jamás ante la vida.

Egresan 302 alumnas de la generación 2016-2019 de la Casa de la Mujer Hidalguense