Tiempo Fuera

NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN LA CDHEH

14 de Mayo del 2019

NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN LA CDHEH

El Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH), Alejandro Habib Nicolás, dio posesión a Naim Villagómez Manzur y a Rocío Gabriela Castillo Torres, quienes estarán al frente de la Visitaduría General Adjunta Jurídica y la Coordinación de la Visitaduría Metropolitana, respectivamente.

Acompañado por el Visitador General, Ramiro Lara Salinas y el Secretario Ejecutivo, Jair García Soto, mencionó que se deriva de una reestructura en la Visitaduría General de la CDHEH para abatir el rezago, en beneficio y la protección de los Derechos Humanos de los hidalguenses.

Además, anunció que las tres nuevas Visitadurías, ubicadas en Tepeji del Río, Molango y Progreso de Obregón, arrancan con actividades a lo largo de lo que resta del mes de mayo.

Todo esto con el objetivo de atender todos los procedimientos en el tiempo marcado por Ley para finalizar las quejas y así poner el ejemplo como institución para que la ciudadanía tenga confianza para acercarse a este organismo protector de los Derechos Humanos.

NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN LA CDHEH