Tiempo Fuera

Selecciones deportivas de la UPT, participarán en Encuentro Nacional en Aguascalientes.

27 de Marzo del 2019

Selecciones deportivas de la UPT, participarán en Encuentro Nacional en Aguascalientes.

Las selecciones deportivas de la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT) representarán a la institución en los XI Encuentros Nacionales Cultural y Deportivo de Interpolitécnicas a celebrarse en la ciudad de Aguascalientes del 27 al 30 de marzo; por tal motivo, se llevó a cabo la entrega de uniformes deportivos con el fin de refrendar el apoyo que se brinda a los estudiantes, mencionó el Rector de la institución Arturo Gil Borja.
Durante la ceremonia, se dio a conocer que los estudiantes que representarán a la UPT en Aguascalientes, son los representativos de las siguientes disciplinas: Fútbol 7 varonil, Tae Kwon Do varonil, Rondalla mixto, así como Voleibol de playa varonil y los campeones nacionales de Voleibol de sala en la rama varonil.
Cabe resaltar que estos encuentros tendrán diferentes sedes entre las que se destacan el Centro Cultural, Unidad Deportiva y Universidad Politécnica de Aguascalientes. Es importante mencionar que también se entregaron uniformes al equipo de Básquetbol con la intensión de motivarlos. De esta manera se contribuye al fortalecimiento de las actividades Culturales y Deportivas, así como a la formación integral de los estudiantes UPT,
Gil Borja, en su mensaje externó: “Ustedes en cada concurso, torneo y participación nos representan con cariño y en esta ocasión con amor a la institución y al deporte. Regresen satisfechos porque cumplieron con el reto, nos llena de orgullo el desempeño que demuestran en cada actividad que realizan”.
Al finalizar el evento, el capitán de la Selección de Voleibol Juan Manuel Aguilar Jorge, hizo entrega de la copa obtenida en los torneos anteriores, donde se coronaron como campeones nacionales, refrendando el compromiso para esta ocasión con la entrega de resultados similares.

Selecciones deportivas de la UPT, participarán en Encuentro Nacional en Aguascalientes.