Tiempo Fuera

El PRI con rumbo claro.

20 de Marzo del 2019

El PRI con rumbo claro.

Tenemos claro el rumbo que debe tomar el Partido Revolucionario Institucional, escuchar a nuestros militantes fortalecerá las bases de nuestro organismo, afirmo Erika Rodríguez Hernández, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del Tricolor.

Señaló que tras una encuesta aplicada en cada región del estado, se conoció las necesidades, opiniones y propuestas de cada militante, lo que permitió crear un trabajo donde la principal tarea es ampliar la democratización.

Rodríguez Hernández, señaló que los estatutos del Revolucionario Institucional son claros y honorables, por lo que deben ser aplicados en si totalidad, sin distingo alguno.

Agregó, que PRI es sinónimo de trabajo y resultados, ejemplo de ello, son las acciones generadas por el Omar Fayad, gobernador del estado de Hidalgo, que han dado desarrollo en diversas rubros como salud, economía, seguridad, empleo e inversiones.

Por último, precisó que de cara al 2020 se hará un extenso trabajo de acercamiento a las y los hidalguenses, demostrando que se cuenta con la capacidad y experiencia suficiente para poder recobrar la confianza en un partido que ha sido fundamental en la historia no solo en Hidalgo sino del país

El PRI con rumbo claro.