Tiempo Fuera

IMPULSAR EL DEPORTE, IMPORTANTE TAREA PARA EL GOBIERNO DEL ESTADO

14 de Enero del 2019

IMPULSAR EL DEPORTE, IMPORTANTE TAREA PARA EL GOBIERNO DEL ESTADO

Impulsar las actividades deportivas que permitan tener una sociedad mas saludable, es una importante tarea para el gobierno que encabeza Omar Fayad, afirmó la directora general del Deporte en Hidalgo, Fátima Lorena Baños Pérez.

Señalo que en temas de alto rendimiento, el mandatario estatal, trabaja para crear un fondo que permita tener recursos que ayuden a los atletas hidalguenses que representan a México en competencias internacionales, esto con el finalidad de que el tema financiero no sea una limitante.

En este mismo sentido agrego que para este año se tiene contempladas diferentes actividades para la población en las diferentes regiones como los recorridos en bicicleta llamados; Bicitando tu Municipio, Bicitando tu Bosque y Ciclismo de Montaña en los diferentes pueblos mágicos.

Agrego que por tercera ocasión se realizará El Cereal Atlético, donde de manera bimestral se hará una carrera en diferentes municipios, promoviendo el deporte y la vida saludable entre los hidalguenses.

Por último Baños Pérez invitó a quienes viven en la ciudad capital a visitar el Complejo Deportivo Revolucionario, donde se ofrece una gran cantidad de actividades a precios accesibles.

IMPULSAR EL DEPORTE, IMPORTANTE TAREA PARA EL GOBIERNO DEL ESTADO