Tiempo Fuera

PROMUEVEN ACTIVIDADES CULTURALES EN FAVOR DE LOS HIDALGUENSES

11 de Enero del 2019

PROMUEVEN ACTIVIDADES CULTURALES EN FAVOR DE LOS HIDALGUENSES

Del 13 de enero al 10 de febrero se presentará la replica de la Capilla Sixtina en las instalaciones del parque Ben Gurión, afirmó Olaf Hernández Sánchez, Secretario de Cultura en Hidalgo

Detalló que los boletos estarán disponibles gratuitamente en www.sixtinaenmexico.com o directamente en taquilla, la replica estará abierta de 10:00 a 19:00 hrs.

Por otra parte, dio a conocer que del pasado 10 de enero al próximo 24 del mismo mes, se realizará la Muestra Internacional de Cine en su edición numero 65.

La películas, indicó, serán proyectadas en el Teatro Romo de Vivar, donde se proyectarán cerca de 14 películas de 14 paises diferentes, aun costo accesible de tan solo 25 pesos.

Por último el titular de la cultura en Hidalgo, dio a conocer que con motivo del aniversario 150 de la creación del Estado a celebrarse el día 16 de enero, marcarán el inicio de una serie de actividades como conferencias, talleres, foros, y exposiciones donde se tratará la historia de los sucesos que llevaron a consolidarnos como entidad.

"Dichas actividades estarán recorriendo cerca de 18 regiones en el estado, y con esto llegar a mas hidalguenses", sentenció

PROMUEVEN ACTIVIDADES CULTURALES EN FAVOR DE LOS HIDALGUENSES