Tiempo Fuera

BUSCARÁ AYUNTAMIENTO DE PACHUCA BENEFICIOS PARA NEGOCIOS

08 de Enero del 2019

BUSCARÁ AYUNTAMIENTO DE PACHUCA BENEFICIOS PARA NEGOCIOS

El Ayuntamiento de Pachuca buscará a través del cabildo se logre aplicar un descuento del 50 por ciento de descuento en la renovación y recargos en las licencias de funcionamiento de negocios, así lo informó Leonardo Escudero Sánchez, director de Reglamentos y Espectáculos de la ciudad capital.

Señaló que esta propuesta aun no es un hecho, ya que en primera instancia deber ser tratada por los integrantes del cabildo, al tiempo que debe ser enviada al congreso para su aprobación, pero destacó la enorme disponibilidad y apertura con la que cuenta el gobierno municipal encabezado por Yolanda Tellería en ver por el patrimonio de los comerciantes.

Hizo un llamado a aquellos deudores a que se acerquen las oficinas de la dirección que encabeza, donde de manera oportuna se ofrece una solución viable en los pagos, “Estamos consientes que todo negocio es la fuente de ingreso para muchas familias, de ahí que nuestro objetivo es que se cumplan con lo establecido en el reglamento sin perjudicar al usuario ”, expresó.

Recordó que cada licencia de funcionamiento tiene una vigencia de un año por lo que debe ser renovada los primeros 120 días del año en curso, de no ser así comenzaran los recargos.

Por último en cuanto al tema de bares y centros nocturnos en Pachuca, precisó que del periodo 2017 al 2018 solo expidieron 8 permisos para restaurantes y ninguna para centros nocturnos, las que están en función es porque ya estaban asignadas y sólo cambiaron su lugar de operación.

BUSCARÁ AYUNTAMIENTO DE PACHUCA BENEFICIOS PARA NEGOCIOS