Tiempo Fuera

ESTABLECIMIENTOS DEBEN OFRECER CALIDAD EN SUS PRODUCTOS

07 de Enero del 2019

ESTABLECIMIENTOS DEBEN OFRECER CALIDAD EN SUS PRODUCTOS

Durante los últimos meses del año anterior, la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios en Hidalgo (COPRISEH, realizó 156 visitas en diferentes establecimientos dedicados a la venta y servicio de alimentos, afirmó Rosa Gabriela Ceballos Orozco, titular del organismo.

En este sentido dijo, fueron cerrados por utilizar y vender productos con caducidad vencida una cocina económica, una tienda de abarrotes y una cremería.

Refirió que durante el 2018 se efectuaron más de 631 acciones de prevención, es decir se realizaban visitas con el propósito de orientar a los propietarios sobre puntos que debían reforzar.

En el tema de bares y centros nocturnos, preciso fueron 20 establecimientos los que fueron cerrados por no cumplir con el reglamento de Espacios Libres de Humo de Tabaco.

Ceballos Orozco, destacó que para este 2019 las visitas e inspecciones serán más precisas, es decir han una evaluación de cada municipio para detectar cuáles son sus principales problemas de riesgo sanitario y de ahí partir con un plan de trabajo en especifico.

ESTABLECIMIENTOS DEBEN OFRECER CALIDAD EN SUS PRODUCTOS