Tiempo Fuera

LOS EMPRESARIOS TRABAJAMOS PARA GENERAR DESARROLLO EN EL PAÍS

20 de Diciembre del 2018

LOS EMPRESARIOS TRABAJAMOS PARA GENERAR DESARROLLO EN EL PAÍS

Nosotros como empresarios no trabajamos para un gobierno sino para el desarrollo del estado de Hidalgo y del país, afirmó Edgar Espínola Licona, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

Señaló que de acuerdo a la ley de la federación planteada para el 2019 se representa en algunos puntos que impactaran de manera negativa al empresariado nacional.

Precisó que más del 70 por ciento de los empresarios pertenecen a las micros, pequeñas y medianas empresas, mismas que generan empleos formales con todas las prestaciones que la ley establece, de ahí que las nuevas medidas tomadas por el gobierno federal descobijan en cierta manera a dicho sector.

Así mismo, Espínola Licona, dio su punto de vista sobre la disposición que establece que el Seguro Social será abierto a todo el público, dijo, que esta medida no es justa para los trabajadores y patrones ya que son ellos quien dan las aportaciones para que la institución de salud tenga recursos para su operación.

Por último el representante del empresariado en la entidad, recordó que en la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Hidalgo y que anunció la reapertura de la escuela normal del Mexe, pone en riesgo a la ciudadanía, por que se tiende a repetir la historia.

LOS EMPRESARIOS TRABAJAMOS PARA GENERAR DESARROLLO EN EL PAÍS