Tiempo Fuera

CON LOGROS NOTABLES, PODEMOS DECIR QUE “ES UN ORGULLO SER DE HIDALGO”

19 de Diciembre del 2018

CON LOGROS NOTABLES, PODEMOS DECIR QUE “ES UN ORGULLO SER DE HIDALGO”

Gracias al trabajo que ha realizado el gobernador del estado Omar Fayad, en Hidalgo se pueden ver grandes avances, por lo que podemos decir que “es un orgullo ser hidalguense”, afirmó Martiniano Vega Orozco, oficial mayor del estado.

Recordó que parte de los logros son aquellos que tienen que ver con la educación, resaltando que en el territorio hidalguense existe una cobertura al 100 por ciento del nivel básico, así como la entrega de útiles y uniformes escolares que se da de manera gratuita, además de que 4 de cada 10 alumnos del nivel básico cuentan con una beca escolar.

Refirió que Hidalgo es pionero en impulsar la educación superior, al ser creada la universidad virtual, logrando llegar a cada región de la entidad.

Por otra parte Vega Orozco, habló sobre los periodos vacacionales con los que gozaran los trabajadores, informado que los que son de base salieron el pasado 13 de diciembre y regresaran el 7 de enero , mientras que los de confianza salen el 20 de diciembre y regresan el mismo día que los sindicalizados.

Reconoció el compromiso que tiene la base trabajadora con el gobierno, ya que son ellos los pilares para que se cumplan los objetivos de esta administración.

CON LOGROS NOTABLES, PODEMOS DECIR QUE “ES UN ORGULLO SER DE HIDALGO”