Tiempo Fuera

CALLES Y VIALIDADES UNA PRIORIDAD PARA EL AYUNTAMIENTO DE PACHUCA

18 de Diciembre del 2018

CALLES Y VIALIDADES UNA PRIORIDAD PARA EL AYUNTAMIENTO DE PACHUCA

De a cuerdo con Yolanda Tellería Beltrán, presidenta municipal de Pachuca, se requieren de poco mas de 700 millones de pesos para atender el tema de repavimentación, bacheo y reconstrucción de calles y vialidades , de ahí que se han llevado diferentes proyectos ante las comisiones del Congreso Local, esperando una respuesta favorable.

Por otra parte la edil municipal, señaló que antes de concluir el mes de diciembre se dará fin al cambio de las 21 mil 800 luminarias que abarca el programa “Iluminemos Pachuca”, donde se tiene como objetivo mejorar el alumbrado público en la zonas que más lo necesitan, generando un ambiente más seguro y reduciendo los costos ya que las nuevas luminarias son con tecnología led.

En este sentido señaló que una vez concluido la renovación, durante el mes de enero se espera que la Comisión Federal de Electricidad otorgue a su administración un reconocimiento por sus medidas de ahorro en la energía eléctrica.

La edil municipal, destacó el gran resultado en materia de transparencia, ya que de acuerdo con la Información Presupuestal Municipal 2017 la capital pasó del lugar 59 al número 7, en el grado de criterios cumplidos a nivel nacional de acuerdo con el IMCO.

“La bandera de este gobierno ha sido la transparencia, lo que permite brindar a los pachuqueños una mejor rendición de cuentas con resultados favorables en el manejo de los recursos”, expresó.

Por último exhortó a los capitalinos a realizar el pago predial 2019 recordando que durante el mes de enero se aplicará un 25 por ciento d descuento, mientras que en febrero será del 15 y 10 respectivamente en marzo.

CALLES Y VIALIDADES UNA PRIORIDAD PARA EL AYUNTAMIENTO DE PACHUCA