Tiempo Fuera

EN EL CONGRESO CONSTRUIMOS UNA AGENDA LEGISLATIVA PENSADA EN LOS HIDALGUENSES

17 de Diciembre del 2018

EN EL CONGRESO CONSTRUIMOS UNA AGENDA LEGISLATIVA PENSADA EN LOS HIDALGUENSES

Desde las diferentes comisiones que conforman al Congreso del Estado , se trabaja en generar una agenda legislativa pensada en el beneficio de las población, afirmó Julio Valera Piedras, Diputado Local del Partido Revolucionario Institucional.
Señaló que cada fracción política trabaja sin distingo de partido, lo que refleja un trabajo profesional y comprometido. En este sentido destacó que desde el inicio de actividades de la recién legislatura, desde la comisión que él encabeza se han realizado diferentes propuestas.

Comenzó por mencionar la que tiene como finalidad la de reforzar los Institutos Municipales del la Juventud, destacando que cada ayuntamiento debe contar con un trabajo apegado para que los diferentes programas como son becas, lleguen a su destino final.

Otra de ellas es la que tiene que ver la igualdad de género, en donde todos los Órganos Consultivos de toda la dependencia exista una paridad entre hombre y mujeres.

Así mismo propuso que todas las instituciones de educación privada estén dentro de un control de REVOE, esto con la finalidad de garantizar a los padres de familia que las instituciones cuentan con la certeza de que cumplen con lo solicitado por las leyes federales y estatales.

Por último Valera Piedras habló sobre la consulta realizada por el PRI en el estado , misma que llegó a cada municipio de Hidalgo, donde precisó se escuchó las opiniones, demandas y propuestas realizadas por los militantes, lo que llevará al revolucionario institucional a ver las ventanas de oportunidad y mejorar.

EN EL CONGRESO CONSTRUIMOS UNA AGENDA LEGISLATIVA PENSADA EN LOS HIDALGUENSES