Tiempo Fuera

POR FIN DE AÑO SE INTENSIFICAN OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN HIDALGO

11 de Diciembre del 2018

POR FIN DE AÑO SE INTENSIFICAN OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN HIDALGO

Derivado de las festividades que enmarcan el fin de año, los operativos de seguridad se intensifican a lo largo y ancho del territorio estatal con el objetivo de garantizar un ambiente de paz social a las familias hidalguenses, así lo expresó Uriel de Jesús Moreno Castro, comisionado general de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo.

Entre los operativos destacan; operativo Águila, que tiene como finalidad resguardar bancos, cajeros y centros comerciales, mientras que el Operativo Murciélago, enfoca sus tareas en ma prevención de delitos al transporte público, y el denominado Operativo Teludio, el cual esta encabezado por la Policía Federal el cual resguarda los caminos de acceso y salida del estado de Hidalgo.

Moreno Castro, Agrego que sumado a las acciones de denominado Guadalupe Reyes, se cuenta con las mas de 5 mil cámaras de videovigilancia, drones, botones de alerta y los números de emergencia 911.

En cuanto a las tradicionales peregrinaciones en honor a la Virgen de Guadalupe, celebración que se realiza el día 12 del presente mes, subrayo que de mantiene una permanente vigilancia brindando la atención pertinente con el objetivo de mantener el orden social.

Recordó que durante el 2017 se registraron 59 peregrinaciones, donde se resguardo la integridad de mas de 9 mil feligreses, teniendo un saldo blanco, por lo que para este 2018 el resultado se espera sea el mismo.

Por último el comisionado de la Agencia de Seguridad del Estado, invitó a las y los hidalguenses a vivir las fiestas con responsabilidad y precaución, " evitemos accidentes disfrutemos dd nuestras familias y no pongamos en riesgo su si integridad" sentenció.

POR FIN DE AÑO SE INTENSIFICAN OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN HIDALGO