Tiempo Fuera

Trabajadores de la salud deben estar seguros de sus empleos.

06 de Junio del 2019

Trabajadores de la salud deben  estar seguros de sus empleos.

La base de trabajadores sindicalizada no debe preocuparse ante las medidas que impone l gobierno federal, no habrá despidos debido a que cada agremiando cuanta con una plaza que garantiza su trabajo, afirmó Sonia Ocampo Chapa, Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, sección XX Hidalgo.

En cuestión de abasto de medicamento señaló que en hidalgo se trabaja en conjunto con el gobierno del estado para poder garantizar un abasto mayor al 90 por ciento, así como el de dotar de las herramientas necesarias a hospitales y centros de salud para que puedan estos, brindar una atención de calidad.

Ocampo Chapa, recordó que en semanas anteriores el gobernador del estado Omar Fayad y el secretario de la Política Pública, Israel Félix Soto, llevaron a cabo audiencias públicas y conocer de viva voz las inquietudes de la base trabajadora.

Puntualizó que se cuenta con un gobierno sensible ante las nuevas épocas que vive el país en materia de salud por lo que el compromiso del gremio es seguir trabajando en beneficio de la salud de las y los hidlaguenses

Trabajadores de la salud deben  estar seguros de sus empleos.