Tiempo Fuera

Audiencias Públicas sinónimo de un gobierno cercano a las y los hidalguenses.

27 de Febrero del 2019

Audiencias Públicas sinónimo de un gobierno cercano a las y los hidalguenses.

Con el objetivo de conocer las necesidades y dar solución a las inquietudes de las familias hidalguenses, el gobierno del estado realiza Audiencias Públicas, mismas que pretenden llegar a cada rincón de Hidalgo, afirmó Israel Felix Soto, secretario ejecutivo de la Política Pública Estatal.

Señaló que desde el inicio de esta administración encabezada por Omar Fayad, se comprometió a que su gobierno sería de puertas abiertas y cercano a la gente.


"Las audiencias públicas son el reflejo de la confianza que tiene la sociedad y el gobierno del estado para buscar un bien comun", añadió.

Por otra parte el funcionario estatal, habló sobre el Laboratorio Ejecutivo de la Política Pública, el cual se contempla entre en funciones en el mes de marzo, este permitirá supervisar la efectividad de los programas que se aplican en Hidalgo.

Dijo que este laboratorio será el primero en el país por lo que el estado se coloca como pionero en este rubro.

En cuanto al tema del sincrotrón, Felix Soto, expresó, que al consolidar este proyecto será de gran relevancia para no solo para los investigadores hidalguense sino de todo el pais, al tiempo que otros países pongan su ojos en México, detonando un gran desarrollo.

Por último el secretario ejecutivo de la Política Pública en Hidalgo, recordó que se trabaja de la mano con la Procuraduría General de Justicia, con la finalidad de hacer una reingenieria al nuevo Sistema de Justicia Penal, una vez realizado esta acción será presentada al congreso local para su revisión.

Audiencias Públicas sinónimo de un gobierno cercano a las y los hidalguenses.