Tiempo Fuera

Salud, educación y seguridad ejes principales en mi gestión: Erick Islas Cruz.

20 de Febrero del 2019

Salud, educación y seguridad  ejes principales en  mi gestión: Erick Islas Cruz.

Salud, educación y seguridad son las áreas en donde mi gobierno a dirigido sus esfuerzos, informó el presidente Municipal de Zapotlán, Erick Islas Cruz.

Subrayo que en materia de seguridad se ha duplicado el numero de elementos policiacos, así mismo se han adquirido diferentes vehículos, por lo que los índices delictivos han disminuido considerablemente.

Referente al área de educación, expresó, se han apoyado a cada institución educativa del municipio con algún tipo de herramienta que permita mejorar el desempeño de la comunidad estudiantil.

De igual manera se han otorgado poco más de 700 becas de transporte, lo que ayuda a estudiantes de diversos niveles educativos a trasladarse a sus centros escolares.

En cuanto al tema de desarrollo urbano y económico, Islas Cruz, informó que algunos de los terrenos que se ocuparan para la construcción del nuevo aeropuerto de Pachuca, pertenecen a su municipio, lo que representa una oportunidad importante para reactivar diversos campos de la región.

Por último el edil municipal recordó su compromiso de seguir trabajando para dar resultados favorables para las familias de Zapotlán.

Salud, educación y seguridad  ejes principales en  mi gestión: Erick Islas Cruz.