Tiempo Fuera

HABRÁ EN HIDALGO MIL 200 PLAZAS DE NUEVA CREACIÓN

13 de Diciembre del 2018

HABRÁ EN HIDALGO MIL 200 PLAZAS DE NUEVA CREACIÓN

Una vez que la construcción del nuevo Hospital de Zona presente un avance del 80 por ciento se empezará con la creación de poco mas de mil 200 nuevos empleos.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de la Sección XXII Hidalgo de Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Jaime Velázquez Zaleta, quien detalló que 90 por ciento de los empleas serán de base mientras que el 10 por ciento restante por contrato.

Manifestó que esta obra representa para Hidalgo un paso importante en la atención a los derechohabientes ya que será un hospital de especialidades, por lo que brindará una atención de acuerdo a las demandas mas necesitadas.

En otro sentido, Velázquez Zaleta, dio a conocer que trabajará de la mano con el nuevo líder nacional sindical, Arturo Olivares y el recién Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador para garantizar a los trabajadores mas y mejores herramientas que permitan cumplir con el objetivo del Instituto Mexicano del Seguro Social, seguir siendo una de las instituciones de salud que brinda una atención a la salud de alta calidad.

HABRÁ EN HIDALGO MIL 200 PLAZAS DE NUEVA CREACIÓN