Tiempo Fuera

CON LA DIGITALIZACIÓN ERRADICADO ACTOS DE CORRUPCIÓN

05 de Diciembre del 2018

CON LA DIGITALIZACIÓN ERRADICADO ACTOS DE CORRUPCIÓN

Con la digitalización erradicado actos de corrupción.

Contar con un sistema de gobierno digital permite eliminar actos de corrupción, lo que garantiza que los tramites se realicen de manera pronta y segura.

Lo anterior fue manifestado por el coordinador general jurídico del gobierno del estado, quien detalló que en el área del Instituto de la Función Registral los distritos de Pachuca, Tula, Actopan, y Tulancingo han sido modernizados.

Precisó que con estas acciones los tramites se eficientizan en un 70 por ciento, por lo que el servicio tiene mayor certeza jurídica.

En cuanto al tema del personal que opera dentro de la coordinación, Rico Ruiz, detalló que a su llegada existían servidores públicos que no contaban con el titulo y cédula profesional, mismos que fueron retirados del cargo, actualmente cada funcionario cuenta con la documentación que exige la ley.

Al ser cuestionado sobre la iniciativa emitida por Olga Sánchez Cordero en materia de notarias, subrayó que el gobierno que encabeza Omar Fayad, tiene la convicción de trabajar en conjunto con la nueva administración federal, ya que el objetivo de todo gobierno siempre es brindar resultados que mejor le convenga a la población

CON LA DIGITALIZACIÓN ERRADICADO ACTOS DE CORRUPCIÓN