Tiempo Fuera

EN HIDALGO SE CUMPLE CON LA IMPARTICIÓN DE JUSTICIA

05 de Diciembre del 2018

EN HIDALGO SE CUMPLE CON LA IMPARTICIÓN DE JUSTICIA

Durante este año en Hidalgo se trabajó para ofrecer a la población un sistema de justicia eficaz, afirmó Blanca Sánchez Martínez, presidenta del Tribunal Superior de Justicia en la entidad.

Señaló que el área que encabeza siempre hay mejoras que realizar, de ahí que espera un aumento en los recursos para el próximo año, lo que permitirá ampliar la infraestructura y con esto eficientar los procesos en materia penal, civil y familiar.

Sánchez Martínez, detalló que el aumento en el presupuesto depende de la federación por lo que confía en que el nuevo gobierno tome la mejor de las decisiones.

Por otra parte recordó que el Tribunal Superior de Justicia obtuvo el 91 por ciento en cuanto a la rendición de cuentas que realiza la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo.

Así mismo señaló que se esta trabajando en dar solución a una recomendación emitida por la Comisión de Derechos Humanos, por lo que se debe resolver con apego a la legalidad.

Por último la Magistrada Preaidenta, reconoció el trabajo de cada área y elemento que integra al Tribunal Superior de Justicia quienes a diario realizan la labor titánica de dar cumplimiento a las y los hidalguenses.

EN HIDALGO SE CUMPLE CON LA IMPARTICIÓN DE JUSTICIA