Tiempo Fuera

EL PRIMERO DE DICIEMBRE ARRANCA “HIDALGO LA NAVIDAD CRECE CONTIGO”

28 de Noviembre del 2018

EL PRIMERO DE DICIEMBRE ARRANCA “HIDALGO LA NAVIDAD CRECE CONTIGO”

Será el día sábado primero de diciembre en punto de las 19:00hrs cuando se lleve a cabo el tradicional encendido del árbol navideño en la capital hidalguense y dando inicio el programa "Hidalgo la Navidad Crece Contigo".

Lo anterior fue dado a conocer por la directora general del Sistema DIF Hidalgo, Patricia González Valencia, quien destacó que el gobierno estatal tiene el compromiso de fortalecer tradiciones en las familias.

Señaló que del 1 al 5 de diciembre el encendido del árbol se llegará a municipios como Huejutla, Zacualtipan, Actopan, Zacualtipan, Tula de Allende, Jacala, Tulancingo, Apan, Tizayuca, entre otros.

Así mismo la directora del DIF Hidalgo dio a conocer que la cabalgata de reyes comenzará el día 5 de enero en Pachuca, para después visitar 9 municipios mas.

Destacó que esta caravana contempla mas de 230 personajes, por lo que las y los asistentes disfrutaran de un espectáculo lleno de variedad.

De igual manera González Valencia, invitó a la población a que el día 6 de enero asistan a la Plaza Juárez de Pachuca en punto de las 11 de la mañana, donde se partirá la rosca de reyes, ademas de que serán rifadas 300 bicicletas.

Garantizó que en todos los eventos se vivirá un ambiente seguro, ya que se cuenta con un operativo que garantiza una convivencia familiar sana y de calidad.

EL PRIMERO DE DICIEMBRE ARRANCA “HIDALGO LA NAVIDAD CRECE CONTIGO”