Tiempo Fuera

A 2 AÑOS DE GOBIERNO EL TRABAJO POR LA SALUD CONTINÚA

21 de Noviembre del 2018

A 2 AÑOS DE GOBIERNO EL TRABAJO POR LA SALUD CONTINÚA

El gobierno que encabeza Omar Fayad, ha sido constante en el trabajo para mejorar los servicios de salud, afirmó Marco Antonio Escamilla Acosta, secretario de Salud en la entidad.

Señaló que parte de los logros ha sido el abasto de medicamentos el cual en un inicio era del 35 por ciento y hoy se cuenta con un porcentaje de mas del 90.

Así mismo dijo que en 2017 se dio inicio con el programa Todos Somos Pacientes, el cual tiene como objetivo capacitar y sensibilizar a los trabajadores de la salud, mimos que ha llegado a mas de 4 mil empleados, dando como resultado que el indice de quejas ha bajado un 8 por ciento.

Escamilla acosta, destacó que en temas de salud el trabajo nunca termina, pero el compromiso es latente en garantizar servicios de calidad.

Por otra parte el titular de la salud, habló sobre la transparencia de los recursos, destacando que toda adjudicación es apegada a la ley.

Por último, dijo que se seguirá trabajando en atender los hospitales y centros de salud en Hidalgo, con el objetivo de que la cobertura sea de calidad.

A 2 AÑOS DE GOBIERNO EL TRABAJO POR LA SALUD CONTINÚA