Tiempo Fuera

CON POLÍTICAS PÚBLICAS INNOVADORAS SE GENERA UN GOBIERNO DIGITAL

14 de Noviembre del 2018

CON POLÍTICAS PÚBLICAS INNOVADORAS SE GENERA UN GOBIERNO DIGITAL

Con el objetivo de eficientar tramites y con esto permitir a la población un ahorro en su economía, la administración que encabeza Omar Fayad, tiene como objetivo generar un gobierno digital, afirmó Martín Salazar Ávila, director general de Innovación Gubernamental Y Mejora Regulatoria De Hidalgo

Precisó que gracias a las políticas públicas innovadoras, hidalgo avanza en materia digital, detallando que hasta el momento su pueden realizar cerca de 100 tramites a través de las tecnologías de la información.

Agregó que al momento se cuenta con una red de fibra óptica de 300 kilometros, que favorecen a áreas como la salud, educación, seguridad y empleo.

Resultado de lo anterior, es que en la entidad ya se cuenta con telemedicina, acceso a la educación a través de la Universidad Digital, la colocación de mas de 3 mil 500 cámaras de seguridad y una app para buscar empleo.

Salazar Ávila reconoció el trabajo realizado por el mandatario hidalguense, ya que gracias a estas acciones se puede generar un gobierno abierto, transparente y con mejores resultados para la población.

CON POLÍTICAS PÚBLICAS INNOVADORAS SE GENERA UN GOBIERNO DIGITAL