Tiempo Fuera

EN EL ARENAL SE AVANZA CON PASOS FIRMES

01 de Noviembre del 2018

EN EL ARENAL SE AVANZA CON PASOS FIRMES

A dos años de trabajo y comprometida con la gente de mi municipio, El Arenal avanza con paso firmes, así lo destacó la edil municipal Beatriz Peña Resendiz.

Señalo que en materia de infraestructura, se logro invertir 9. 1 millones de pesos en 20 obras que han permitido mejorar los servicios básicos de las comunidades que mas lo necesitas.

Así mismo agrego que una de sus prioridades es garantizar la salud entre los arenalenses por lo que de la mano con la Secretaría de Salud se ha logrado abastecer en mas del 90 por ciento de medicamento el centro de salud del municipio, garantizando así un servicio oportuno.

Por otra parte destacó que uno de los sellos que marcan su administración es el respeto a los usos y costumbres así como la preservación de las tradiciones, de ahí que en el marco de las festividades de los fieles difuntos el ayuntamiento realiza diversas series de actividades que impulsan las tradiciones.

Invitó a la población a visitar durante estos días al municipio para que puedan conocer las tradiciones y disfrutar de la gran riqueza cultural y gastronómica con las que cuenta El Arenal.

EN EL ARENAL SE AVANZA CON PASOS FIRMES