Tiempo Fuera

HIDALGO REFERENTE NACIONAL EN LEY DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE

01 de Noviembre del 2018

HIDALGO REFERENTE NACIONAL EN LEY DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE

Desde el inicio de la administración que encabeza el gobernador Omar Fayad, se trabaja en generar las vías que permitan a los hidalguenses contar con un sistema de movilidad y transporte de calidad.

En este sentido el titular de movilidad y transporte en Hidalgo, José Luis Guevara Muñoz destacó la Nueva Ley en este rubro que propuso el ejecutivo estatal y que fue aprobada por unanimidad en el congreso, la cual prevé una visión integral.

Señaló que dicha ley fue elaborada a través de escuchar las necesidades de los transportistas. " Me atrevo a decir que es esta nueva ley de movilidad y transporte coloca a Hidalgo como un referente a nivel nacional", indicó.

Derivado de lo anterior Guevara Muñoz, dio a conocer que se trabaja en la creación de la submodalidad de transporte público comunal indígena, siendo este el que operará en una zona rural. Actualmente se encuentra en la etapa de proceso y revisión, esperando que en el mes de diciembre quede concluido el proceso para así dar el siguiente paso.

Por último, dio a conocer que se trabaja en la modernización del transporte ya que la tecnología es parte fundamental para el desarrollo garantizando así un servicio de calidad para las familias de Hidalgo.

HIDALGO REFERENTE NACIONAL EN LEY DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE