Tiempo Fuera

A TRAVÉS DE INVERSIONES GENERAMOS EMPLEOS DE CALIDAD PARA LOS HIDALGUENSES

10 de Octubre del 2018

A TRAVÉS DE INVERSIONES GENERAMOS EMPLEOS DE CALIDAD PARA LOS HIDALGUENSES

Gracias a las políticas publicas trazadas por el gobernador del estado, Omar Fayad, se han generado inversiones importantes que se reflejan en mas y mejores empleos para las familias de Hidalgo, afirmó José Luis Romo Cruz, secretario de Desarrollo Económico en la entidad.
Ejemplo de lo anterior es el proyecto del Grupo Modelo, el cual presenta un avance del 70 por ciento, generando hasta el momento 480 empleos, y se proyectan mil 200 una vez que empiece operaciones.

Así mismo otra de las empresas recién llegadas es la empresa Reyma , la cual proyecta 500 empleos al entrar en operaciones e ira aumentando un 25 por ciento se manera anual su plantilla.

Por otra parte el titular de SEDECO, destacó la enorme labor que el gobierno emprende a través de la cobertura total en comunicaciones donde en el transcurso de año y medio mas de 170 comunidades de todo el estado tendrán acceso a las tecnologías de la información generando así una reactivación económica y aumento al producto interno bruto.

Por último Romo Cruz, recordó que las metas anuales de inversión son de mas de 10 mil millones de pesos, mismas que se han superado en los dos primeros años de gestión
"Seguiremos trabajando para que Hidalgo siga colocándose como el nuevo polo industrial del país", sentenció.

A TRAVÉS DE INVERSIONES GENERAMOS EMPLEOS DE CALIDAD PARA LOS HIDALGUENSES