Tiempo Fuera

MINERAL DE LA REFORMA TIENE RUMBO

03 de Octubre del 2018

MINERAL DE LA REFORMA TIENE RUMBO

Tras dos años de gobierno el municipio de Mineral de la Reforma ha atendido de manera oportuna las necesidades de la gente, afirmó el edil muncipal, Raúl Camacho Baños.

En materia de finanzas, precisó que el ayuntamiento ya no presenta adeudos, lo que lo que da como resultado contar con un municipio en progreso.
" hoy puedo decir que gracias a la suma de voluntades y de trabajo en conjunto Mineral de la Reforma tiene rumbo".

Señaló que en materia de salud, el municipio cuenta con 6 casa de salud, que si bien son proyectos estatales, su funcionamiento le compete al municipio, brindando así una atención de calidad.

En cuanto al tema del gran crecimiento urbano, el edil municipal, señaló que hasta el momento no se han otorgado permisos a constructores de vivienda, dichos permisos serán otorgados hasta que se haga un estudio que permita ver las verdaderas carencias de vivienda.

Por último en el tema de seguridad, destacó que gracias a la colocación de cámaras por parte de la estrategia Hidalgo Seguro, así como la inversión realizada al interior de la Policía municipal, hoy Mineral de la Reforma es seguro para las familias.

MINERAL DE LA REFORMA TIENE RUMBO