Tiempo Fuera

TRABAJAMOS POR SEGUIR HACIENDO DE HIDALGO UNA ENTIDAD SEGURA.

12 de Septiembre del 2018

TRABAJAMOS POR SEGUIR HACIENDO DE HIDALGO UNA ENTIDAD SEGURA.

POR: BENJAMÍN HERNÁNDEZ VILLALBA

Estrategias como Hidalgo Seguro impulsada por el gobernador del Estado, Omar Fayad Meneses, han dado como resultado que la entidad se coloque como una de las mas seguras a nivel nacional, afirmó Mauricio Delmar Saavedra, secretario de Seguridad Pública.

Señaló que a dos años de gestión de primer mandatario,se han alcanzado obetivos importantes en materia de seguridad, como el uso de las nuevas tecnologias, logrando así reducir los indices en delitos como homicidio, extorción y secuetro.

Delmar Saavedra, precisó que hoy en día se cuenta con una policia sensible y cercana a la gente, por lo que su compromiso es servir a los ciudadanos.

En este sentido señaló que los aspirantes a policias, son sometidos a pruebas fisicas y a estrictos examenes de confianza, ya que los aspirantes deben ser comprometidas con el objetivo de la Secretaría, velar por la paz social de las familias.
Por último dio a conocer que en el marco de los festejos del 15 de septiembre en la ciudas capital, se contará con una importantecantidad de elementos, asi como del uso de camaras y dispositivos detectores de metal en las calles de acceso.

TRABAJAMOS POR SEGUIR HACIENDO DE HIDALGO UNA ENTIDAD SEGURA.