Tiempo Fuera

LA EDICIÓN 2018 DE LA FERIA SAN FRANCISCO PACHUCA HIDALGO CONTARÁ CON ATRACCIONES DE PRIMER NIVEL PARA LOS VISITANTE

12 de Septiembre del 2018

LA EDICIÓN 2018 DE LA FERIA SAN FRANCISCO  PACHUCA HIDALGO CONTARÁ CON ATRACCIONES DE PRIMER NIVEL PARA LOS VISITANTE

POR: BENJAMÍN HERNÁNDEZ VILLALBA

La edición 2018 de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo contará con atracciones de primer nivel para los visitantes, afirmó Rafael Hernández Olín, director general de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo.

El funcionario señaló que en el palenque se presentarán artistas como Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, La Banda MS, Julion Álvarez y Carlos Rivera.

Añadió que para este año se espera superar la meta registrada en 2017 que fue de ochocientas 15 mil personas y rebasar a la derrama económica de más de 200 millones de pesos.

Hernández Olín, refirió que las áreas del recinto ferial están siendo remodeladas con el objetivo de brindar a los comerciantes y visitantes espacios seguros, además informó que el costo de la entrada se mantendrá en 45 pesos.

El director de la Operadora de Eventos recordó que esta emblemática feria representa para Hidalgo una activación en la economía, el comercio y el turismo, por lo que en apego a las instrucciones del gobernador, Omar Fayad Meneses la feria será una gran atracción para todas las familias hidalguenses.

LA EDICIÓN 2018 DE LA FERIA SAN FRANCISCO  PACHUCA HIDALGO CONTARÁ CON ATRACCIONES DE PRIMER NIVEL PARA LOS VISITANTE